Translate

Insinuación


        Influenciado por la lectura de "El lenguaje fotográfico" en esta fotografía intento transmitir una idea que no puedo revelar. Si esa idea es percibida por el "lector" de la fotografía, habré cumplido mi propósito.



Insinuación
Febrero 2014





2 comentarios:

  1. Me encanta esta foto. Esa es la idea que me transmite.
    Me gusta y amo la Naturaleza en todas sus formas y, como aficionado a la Astronomía y a la fotografía, me encanta unir elementos terrestres con celestes. Esta es una de esas fotos que gusta mirar y dejarse llevar por las sensaciones y, como en todas las fotos, pinturas, etc, transmite diferentes ideas y sensaciones a cada observador, según su perspectiva. Si esa perspectiva coincide con la tuya, magnífico, pero me da la sensación de que es difícil conseguir esta coincidencia. Creo.
    Me recuerda a una que hice hace poco más de un año, aunque en ésta no está la Luna, sino las constelaciones típicas de nuestro invierno boreal:
    http://www.flickr.com/photos/calle_l_8/8238948670/in/photolist-dy3Lp9-dxgXS6/lightbox/
    Saludos, amigo fotógrafo-astronómico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, esa coincidencia va a ser difícil de conseguir. Aunque si se despierta alguna sensación con nuestras fotografías ya habremos conseguido algo, creo...
      Saludos

      Eliminar