Translate

Presentación

       



Desde que empecé a observar el cielo quise fotografiarlo. Mediante el autoaprendizaje y la experimentación llegan a dominarse técnicas básicas de fotografía. Unas veces frustrante y otras satisfactorias, es sin duda un terreno apasionante que requiere paciencia y dedicación.  En la sección de Astrofotografía es donde el título del blog adquiere un mayor sentido y donde se pretende, a través de la fotografía, acercar al visitante a la Astronomía. En otras secciones se pretende orientar al interesado en la forma de obtener fotografías del cielo nocturno además de exponer resultados. Fotografiar el cielo es lo que he venido haciendo desde que me aficioné a la astronomía y es lo que espero poder seguir haciendo durante mucho tiempo.
 


Fotografiando el cielo.








           

7 comentarios:

  1. Hola Jero, qué estampa!!!!MARAVILLOSO!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Jero, posees técnica, paciencia, arte... sabes mirar a través de tu cámara y como resultado obtienes la belleza de tus fotos. Gracias por compartirlas, Maestro.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta estupenda iniciativa, Jero.
    Seguro que disfrutaremos con tus excelentes trabajos, y a la vez aprenderemos con las técnicas y consejos que irás compartiendo.
    Un abrazo,
    Jesús & Pepa

    ResponderEliminar
  4. Todo un lujo tenerte como compañero en nuestros viajes por el Cosmos.
    ¡Buen trabajo!.

    Saludos,
    Manuel Alfonseca.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico blog Jero, me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Y muchas gracias por compartirlo con nosotros y permitirnos disfrutar de las magníficas instantáneas que logras del firmamento.

    Enhorabuena, te sigo de cerca y gran iniciativa.

    Un abrazo, Isra

    ResponderEliminar